Política de reembolso

www.altesenvases.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique su intención de devolver el/los productos dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Dicha comunicación se realizará siempre por escrito a través del siguiente email: info@altesenvases.com

Únicamente serán aceptadas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje (bolsa o paquete) y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse utilizando la misma caja protectora o embalaje que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución a nuestro almacén en perfecto estado.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega o de la factura dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Después de analizar el/los artículo/s devuelto/s, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas por su compra.

ÚNICAMENTE se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de reembolso (actualmente un 3%) o envío que actualmente son de 12,00 € por paquete o caja.

Si su compra hubiera sido efectuada bajo la modalidad de envío gratuito, en caso de devolución sí deberá abonar la tarifa estándar de los gastos de envío que corresponda, más los gastos de recogida, conforme a lo especificado en el párrafo anterior.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso, que será efectuado lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días desde la fecha que Usted nos notificó su intención de desistir.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria dónde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Para los pedidos contra reembolso, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

Esta disposición no es aplicable a los artículo/s personalizados (fabricación de productos personalizados con el logo del cliente, productos a medida, ...), a los pedidos bajo demanda (cantidades superiores al inventario habitual), a los productos solicitados específicamente que se encuentren fuera de nuestro catálogo ni a todos aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Garantía de Devolución

Para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, si al recibir su pedido no quedara totalmente satisfecho, tiene 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto.

Este cambio, solo podrá efectuarse si el producto de desea devolver esté en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

Los gastos de recogida y del nuevo envío correrán a cargo del Usuario.

Únicamente correrán a cargo de Greenpack en los siguientes casos:

1. El producto no es el solicitado o tiene algún defecto.

2. El producto ha sufrido un desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido.

Para realizar la devolución de cualquier pedido a Greenpack Store debe enviarnos un correo electrónico a info@altesenvases.com antes de devolver el pedido. Nosotros te haremos llegar un número de autorización y la información del transportista para que pase a recoger la devolución.

No nos haremos cargo de los gastos ocasionados por no haber contactado previamente con nosotros para tramitar la devolución y devolver el pedido sin el número de autorización.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura facilitándonos los siguientes datos:

· Número de pedido

· Su dirección de correo electrónico

· Motivo de la devolución

Menú
Compartir
Código QR
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse